Impresora Multifunción Láser IM2500 blanco y negro

SKU
418843FT


El IM 2500 ofrece resultados uniformes, sin importar cuáles sean sus requisitos de escaneo. Este dispositivo multifunción inteligente en blanco y negro es potente, confiable y se actualiza constantemente con la última tecnología para brindarle impresión y escaneo de alta calidad, en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier lugar.

  • RICOH

    ¿Necesitas ayuda?

    Descripción

    La tecnología Always Current proporciona a todos acceso a aplicaciones, las últimas funciones y actualizaciones.
    La plataforma de integración inteligente de Ricoh proporciona aplicaciones basadas en la nube e integración del flujo de trabajo de documentos en varios dispositivos.
    El panel de operación inteligente intuitivo hace que el uso de los dispositivos sea rápido y fácil y que los flujos de trabajo sean más intuitivos. El Smart Device Connector de Ricoh permite la operación sin contacto en el MFP que se realiza a través de una sola aplicación que le permite controlar todas las funciones de impresión, copia, escaneo y fax desde dispositivos Android e iOS de manera inteligente y segura.
    La combinación de altas velocidades de escaneo y una variedad de opciones de acabado permite a los usuarios aumentar sin esfuerzo sus resultados de impresión y escaneo.
    Incluye suministro.

    Más información

    Más información
    Peso 222
    Altura 58.000000
    Ancho 65.000000
    Largo 96.000000
    Marca Ricoh
    ACT Si
    Interfaces Red Cableada, USB
    Resolución de Impresión 600x600, 1200x1200
    Vol. impresión mensual 0-10000
    Velocidad de impresión 20-40 ppm
    Tamaño de papel A3, A4
    Lanzamiento Metis No