Cámara 360 Theta 4k SC2 Metálica

Sin stock
SKU
S0910725

La nueva cámara de alta gama de la serie "Ricoh THETA" que permite la captura de vídeo 360º con tecnología 4K, y la grabación de audio espacial inmersivo, además de una transferencia de imágenes en alta velocidad.

  • Compacta, ligera y fácil de llevar a cualquier parte.
  • Transferencia de alta velocidad
  • Alta calidad de sonido de grabación
  • Compatible con sonido espacial de 360°
  • Grabación de video 360º con tecnología 4K.
  • Bluetooth y Wireless LAN 
  • RICOH

    Descripción

    Video e imágenes esféricas 360º de alta resolución

    La calidad, tanto de las imágenes como del video, se ha mejorado significativamente y el consumo de la batería se ha reducido mediante la inclusión de un nuevo sensor de imagen, que soporta lectura de datos de disparo de alta velocidad y la plataforma Qualcomm® Connected Camera con un procesador Qualcomm® Snapdragon™. Además, se ha cambiado completamente la precisión de exposición y el algoritmo de balance de blancos, mediante la combinación de tecnología de procesamiento de imágenes desarrollada y la mejora de cámaras de alto rendimiento que incluyen la cámara réflex digital de Ricoh (SLR) y los modelos GR. También se obtiene ahora una representación más precisa y natural de imágenes esféricas de 360º de alta definición con una salida aproximada de 14.0 megapíxeles efectivos para imágenes fijas, incluso cuando se utiliza en modo auto. Los usuarios pueden publicar directamente un post con las imágenes esféricas en 360º usando la cámara en Facebook y Line, o subirlas a la web theta360.com y compartirlas en redes sociales como Twitter o Tumblr. Una única imagen recortada también se puede compartir en Instagram, e incluso es posible enviar capturas de vídeo esférico a un canal de YouTube™ de 360º e imágenes a Google Maps™.

    Tecnología 4K compatible con videos de alta resolución de 360º

    La cámara permite capturar vídeos de 360º de alta definición a 30 fotogramas por segundo con una resolución de 3840 x 1920 píxeles, que es equivalente a 4K. Los usuarios pueden disfrutar de un mayor realismo creando contenido de vídeo inmersivo de realidad virtual y disfrutar de su visionado en una pantalla grande. Además de soportar el formato H.264 para la grabación de vídeo, también admite el estándar de compresión de vídeo más reciente: H.265*2

    Grabación de audio espacial 360º que reproduce un realismo espectacular

    La cámara tiene integrado un micrófono de 4 canales que soporta grabación de audio espacial de 360º. La grabación de audio omnidireccional incluida, no solo en sentido horizontal, sino también en vertical, permite reproducir el mismo sonido y vídeo de donde fue grabado, vinculando el vídeo de 360º y el audio todo en uno. Además, utilizando el accesorio “3D micrófono TA-1” (opcional)*3 los usuarios podrán recoger el sonido natural con un gran volumen de información a baja o alta frecuencia.

    Transferencia de datos de alta velocidad

    La velocidad de comunicación es aproximadamente 2,5 veces más rápida*4 que los modelos tradicionales, algo que se ha conseguido mejorando el módulo de comunicación de Wireless e incrementando la velocidad de procesamiento de datos. Se pueden transferir y buscar cómodamente un gran volumen de datos que acompaña el cambio a mayores resoluciones.

    Comunicación dual Bluetooth y LAN inalámbrica

    La cámara siempre se puede conectar a un smartphone mediante Bluetooth de baja energía. La imagen se puede capturar desde un smartphone mientras está conectada sólo con Bluetooth y la alimentación de la cámara se puede conectar desde la aplicación básica cuando entra en el modo de suspensión. Esta función proporciona mejoras en la usabilidad. Con la conexión LAN inalámbrica, se pueden utilizar todas las funciones, como la visualización en directo en un smartphone y la transferencia de imágenes. El usuario puede seleccionar Bluetooth o conexión LAN inalámbrica según sea necesario, dependiendo de la escena de disparo.

    Otras características

    Permite disparar con una velocidad de obturación ultra-alta de hasta 1/25000 segundos.
    Soporta planos de alta sensibilidad en ISO3200 (usando el modo manual con imagen fija).
    Memoria interna de gran capacidad de aproximadamente 19 GB que puede disparar alrededor de 4.800 imágenes fijas.
    La aplicación THETA + se puede utilizar para editar imágenes fijas y exportar archivos de datos de imagen para su impresión.
    La aplicación THETA + Video es una aplicación especializada para smartphone que permite editar videos de 360º grabados con la cámara Ricoh THETA.
    Precisión mejorada para el procesamiento de la corrección de la parte superior / inferior mediante la combinación de un nuevo sensor giroscópico y un sensor de aceleración interno.
    Se ha reducido el tiempo mínimo de disparo entre intervalos, lo que permite disparar en un intervalo de 4 segundos, aproximadamente la mitad del tiempo de los modelos convencionales.
    Empleando una carcasa submarina (opcional), se pueden realizar disparos submarinos de 360º hasta una profundidad de 30 metros.

     

    Resolución 12 Mpx
    Marca Ricoh
    Tipo de cámara Esférica
    Condición del ítem Nuevo
    Línea Theta
    Modelo V

     

    Más información

    Más información
    Peso 1
    Altura 15.000000
    Ancho 10.000000
    Largo 8.000000
    Marca Ricoh
    Micrófono 4 canales, Monoaural
    Memoria Interna 19GB
    Resolución de imagen 5376×2688px
    Interfaces USB
    Caracteristicas de imagen fija 5376×2688
    Caracteristicas de video 4K