Selfie Stick Cámara Theta TM-3

SKU
S0910766
Manteniendo la distancia entre la unidad principal THETA y su mano debido al diseño especial, es posible tomar una imagen de 360 ° que no refleja sus dedos.
USD63.00 + Imp
  • RICOH

    Descripción

    Ideal para cámaras THETA.
    El cabezal del trípode está diseñado para que la cámara Theta se pueda montar de forma rápida y segura. Al mismo tiempo, el tamaño del sitio es tal que los elementos de fijación no caen en el marco.
    El monopié está diseñado y fabricado en las fábricas de la mundialmente famosa empresa japonesa que produce trípodes profesionales: Velbon Company. Esto significa mano de obra intransigente y alta fiabilidad. El monopié se adapta incluso a la cámara relativamente pesada RICOH THETA Z1.
    La empuñadura de goma negra mate es agradable para la mano y proporciona un agarre seguro en un monopié con una cámara costosa.
    Los segmentos del monopie están hechos de aleación de aluminio de alta calidad y están fijados de forma segura en la posición extendida por el mecanismo original. La parte inferior del mango tiene una rosca de trípode estándar para sujetar el Ponopod a trípodes grandes y monturas con roscas a juego.
    La caja está grabada con láser con los logotipos de THETA y RICOH.

    Marca RICOH
    Altura MÁX. 42,3cm
    Altura MÍN. 17,7cm
    Accesorios  
    Peso 80g
    Productos relacionados Cámara panorámica VR 360 RICOH THETA SC (blanca)

    Más Información

    Más Información
    Peso 1
    Altura 30.000000
    Ancho 1.000000
    Largo 30.000000