Cámara Theta 4k SC2

SKU
S0910812

RICOH THETA SC2 for Business está equipado con una “Room” preestablecida que le permite disparar con ajustes de disparo HDR adecuados para disparar en interiores y en el automóvil en el color gris del cuerpo, exclusivamente para modelos comerciales.

Como resultado, se ha convertido en un modelo fácil de usar para clientes de uso comercial, como la industria de bienes raíces, donde a menudo se toma fotografía de interiores, y la industria de ventas de automóviles, donde a menudo se fotografía el interior del automóvil.

USD310.50 + Imp
  • RICOH

    Descripción

    Las imágenes fijas y vídeos esféricos de alta calidad y alta calidad se pueden capturar en 360°

    El sistema óptico flex compacto de doble lente de gran apertura con una apertura brillante de F-2.0 y el último sensor de imagen proporcionan imágenes esféricas de alta definición de 360 ° equivalentes a aproximadamente 14 millones de píxeles de salida. La precisión de exposición y los algoritmos de balance de blancos se han renovado desde el anterior RICOH THETA SC para lograr una representación precisa y natural en el disparo automático. Además, el sensor de imagen y el motor de procesamiento de imágenes se han renovado para admitir la grabación de vídeo 4K (hasta 3 minutos) equivalente a 4K (3840 × 1920 píxeles) y de alta calidad a 30 fps (fotogramas por segundo), al igual que el modelo de gama alta.

    Equipado con funciones que juegan un papel activo en la escena empresarial

    Está equipado con una función “Room” preestablecida que le permite disparar con configuraciones de disparo HDR adecuadas para disparar en interiores con una gran diferencia de brillo entre interiores y exteriores, y comienza con el preajuste “Room” cada vez que se enciende la alimentación. Además, puede utilizar la función de disparador automático para disparar con una diferencia de tiempo (Time Shift) entre la lente frontal y la lente trasera (lado del botón del obturador). El fotógrafo puede fijar THETA a un trípode u otro dispositivo y moverlo al lado de la lente que no está disparando para evitar que aparezca en la imagen.

    Interfaz de usuario fácil de entender (interfaz de usuario)

    Está equipado con un icono que indica el modo de configuración en la parte inferior de la unidad principal y una pantalla OLED de estado que muestra información como el estado de la conexión con el teléfono inteligente y el nivel de batería restante. Además, está equipado con un botón de disparador automático, que es conveniente cuando se dispara solo con la cámara.

    Bluetooth y conexión LAN inalámbrica y transferencia

    de datos de alta velocidad Bluetooth se puede conectar a un teléfono inteligente en todo momento. Puede disparar desde su teléfono inteligente con solo Bluetooth conectado. Con una conexión LAN inalámbrica, se pueden utilizar todas las funciones, como la visualización en vivo y la transferencia de imágenes en un teléfono inteligente, y se puede usar de acuerdo con la escena de disparo.
    La corrección cenital que se realizaba anteriormente durante la transferencia de datos se ha cambiado para que se realice en el momento de la reproducción, y la velocidad de transferencia de vídeo se ha aumentado a aproximadamente cuatro veces*1 la del RICOH THETA SC convencional.
    *1: Valor de medición real comparado con "RICOH THETA SC" cuando se transfieren datos del mismo tamaño a un dispositivo iOS. Según la investigación de Ricoh.

    Píxeles efectivos 12 millones de píxeles * * Píxeles de salida aprox. 14 millones de píxeles
    Tamaño del sensor de imagen 1/2,3" (×2")
    Sensibilidad mínima de enfoque 64
    Máxima sensibilidad de enfoque 3200
    Poder Batería de iones de litio (incorporada) * Conéctelo a un ordenador con el cable USB incluido y cárguelo.
    Número estándar de imágenes que se pueden capturar 260 fotos *Video aprox. 60 minutos
    Peso 104g
    Ancho 45,2 mm
    Altura 130,6 mm
    Profundidad 22,9 mm
    17,9 mm *Sin objetivo
    Distancia mínima de enfoque 10cm *Desde la punta de la lente
    Memoria interna Aprox. 14 GB
    Color Gris
    Bluetooth correspondencia

    Más Información

    Más Información
    Peso 1
    Altura 15.000000
    Ancho 10.000000
    Largo 8.000000
    Marca Ricoh
    Micrófono 4 canales, Monoaural
    Memoria Interna 14GB
    Resolución de imagen 5376×2688px
    Caracteristicas de imagen fija 5376×2688
    Caracteristicas de video 4K