Servicio para compra y entrega exclusivamente en Ciudad de México y Estado de México


Funcionalidad que aumenta con el tiempo.

¿Por qué arriesgarse a equipar insuficientemente a su fuerza laboral o complicar demasiado su tecnología? Con RICOH Always Current Technology, las capacidades de sus dispositivos Ricoh pueden crecer contigo. En lugar de comprar una impresora nueva para obtener las funciones más recientes, puedes activar las funciones deseadas y descargar aplicaciones y actualizaciones a medida que las necesites. No es necesario llamar a un técnico o esperar hasta el final de un contrato para aprovechar los últimos avances en tecnología de imágenes. Agrega fácilmente nuevas capacidades para mantenerte al día con las cambiantes demandas de productividad.

Inteligencia que es escalable

Entendemos que el impacto del cambio rápido es difícil de manejar. Necesitas tecnología que te brinde una ventaja competitiva para cumplir con tus compromisos.A medida que tu creces, los desafíos en el lugar de trabajo también lo hacen, lo que dificulta que las herramientas comerciales mantengan el ritmo. Pero los dispositivos Ricoh con RICOH Always Current Technology escalan junto a ti. Invierta con confianza sabiendo que la tecnología de Ricoh no se detiene, sino que solo mejora con el tiempo. Permite que los empleados trabajen de forma más rápida, inteligente y segura. Aplica actualizaciones fácilmente, con un tiempo de inactividad mínimo y una interrupción para los usuarios.


Actualiza tu inversión

Cuando eliges los dispositivos inteligentes Ricoh equipados con RICOH Always Current Technology, las nuevas capacidades están a solo una descarga.

¿Necesitas ayuda?