Servicio para compra y entrega exclusivamente en Ciudad de México y Estado de México

Políticas de devolución

 Última Revisión: Diciembre del 2023

 

Todos los productos comprados a Ricoh eBusiness están cubiertos por una garantía de 30 días contra cualquier defecto o fallas de fábrica.


Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte a través de chat disponible en nuestra página web (“Soporte”), a través del email ebusiness.ar@ricoh-la.com o por el canal de WhatsApp para solicitar:

·        autorización escrita para la devolución, y

·        un número de "Return Merchandise Authorization" (RMA).

Ricoh eBusiness no aceptará devoluciones de productos defectuosos sin la autorización previa y número de RMA.

Una vez recibido su número de RMA, el cliente empacará el producto y enviará el mismo a la siguiente dirección: RICOH MEXICANA S.A de C.V: Calle "E" N° 22 Col. Modelo, C.P. 53330. Naucalpan de Juarez, Estado de México

Todas las garantías son nulas si se encuentra que la mercancía devuelta fue alterada, modificada o fue resultado de mal uso por parte del cliente.

Será anulada la garantía en los artículos que se determinen que fueron dañados, alterados o mal utilizados por el cliente, y el cliente será responsable de los gastos de envío para devolver el producto defectuoso de regreso a las facilidades del cliente, si así lo desea.

Si el reemplazo del producto defectuoso no está disponible, se emitirá un reembolso completo del producto defectuoso, siempre que aplique.

El cliente es responsable por el empaque adecuado del producto a ser devuelto, de forma similar a la que recibió el producto originalmente. Todas las garantías serán anuladas en los artículos que se devuelvan inadecuadamente empacados.


El cliente asumirá el costo de envío pasados los 30 días de recibido, de cualquier producto defectuoso a nuestras facilidades.

Ricoh eBusiness asumirá el costo del envío desde nuestro almacén a las facilidades del cliente, si se entiende que se trata de un error de fábrica. De lo contrario el nuevo despacho correrá a costo del Comprador.

¿Necesitas ayuda?