Impresora Multifunción Láser IM 600F blanco y negro con instalación

SKU
IM600F_INRSI-B-1

La IM 600F de Ricoh es una solución inteligente para documentos y siempre está actualizada. Puede imprimir, copiar, escanear y enviar faxes. Se puede utilizar también en la nube. Utilizando su alimentador de documentos en una sola pasada, es posible escanear originales de doble cara y cargarlos directamente a la nube. El Smart Operation Panel de 10,1 pulgadas simplifica el funcionamiento y es compatible con la implementación de soluciones empresariales como, por ejemplo, StreamLine NX. Gracias a Ricoh Smart Integration, es posible descargar nuevas aplicaciones a medida que cambian los requisitos empresariales.

Volumen promedio mensual recomendado: 3800 impresiones

La compra de este equipo incluye:

  • Licencia de Ricoh Smart Integrator lo que permite que te conectes directamente a tus proveedor de servicios en la nube como One Drive, Google Drive , Dorpbox y Box. Esta licencia de 1 año facilita el scan a email, scan a tu servicio en la nube al igual que imprimir desde la nube.
  • Servicio de Instalación: Cubre la visita del técnico para la instalación, configuración y adiestramiento en el uso del equipo. Así como la instalación de los drivers de impresión y configuración del Scanner *, hasta un máximo de 3 computadores. Adicional cubre la instalación y adiestramiento de la herramienta Ricoh Smart Suite.
S/7,857.22 inc imp
  • RICOH

    Descripción

    Con una productividad sin esfuerzo, la IM 600F cumplirá exigentes requisitos de impresión en grupos de trabajo en cuanto a velocidad y volumen elevados. Una vez eliminados los cuellos de botella, una primera impresión impecable de 1200 ppp está lista en 6 segundos, mientras que los juegos de documentos de varias páginas se entregan a una velocidad muy productiva de 55 ppm. Con pilas de papel en línea y un cambio impecable de las bandejas de la MFP, el dispositivo deberá detenerse en muy pocas ocasiones. Gracias además a su tambor de imágenes que garantiza un rendimiento sin necesidad de mantenimiento, la fiabilidad está garantizada.  

    • MFP 4 en 1 en blanco y negro con una velocidad productiva de 60 ppm 
    • Alimentador de documentos en una sola pasada rápido (SPDF, por sus siglas en inglés)  
    • Suministro de papel de intercambio automático de 2600 hojas y 5 bandejas (opcional)  
    • Smart Operation Panel con una súper pantalla de 10,1 pulgadas
    • La tecnología siempre actualizada de RICOH mantiene actualizado el dispositivo  
    • Web help y RemoteConnect reducen el tiempo de inactividad 
    • No necesita mantenimiento para las primeras 500 000 impresiones

    Más Información

    Más Información
    Altura 0.000000
    Ancho 0.000000
    Largo 0.000000