Impresora Multifunción Láser MP 305SPF blanco y negro

SKU
417434

Este compacto MFP A4 es ideal para oficinas pequeñas o medianas que requieren la flexibilidad de poder imprimir en A3. Con una velocidad de 30 ppm, su intuitivo Smart Operation Panel es fácil de usar, ofrece capacidades de software avanzadas y le permite gestionar sus documentos directamente desde el panel.

Además, gracias a su funcionalidad de fax, funcionamiento silencioso y reducidas dimensiones, este dispositivo es la elección perfecta para ahorrar espacio en la oficina y aún así gestionar flujos de trabajo complejos.

USD1,496.00 + Tax
  • RICOH

    Descripción

    La opción de imprimir en A3 es solo uno de los principales argumentos de venta. Esta impresora ofrece funciones de fax, un intuitivo panel multitáctil de 10,1 pulgadas y el soporte de aplicaciones inteligentes; además, puede instalarse en una esquina o encima de un escritorio. Gracias a su tecnología exclusiva, su funcionamiento es extremadamente silencioso, de forma que puede ubicarse en casi cualquier lugar sin afectar al entorno de trabajo. Puede acceder a las funciones de impresión, fax, copia y escaneo al momento sin afectar al flujo de trabajo. 

    • Dimensiones reducidas: se adapta a cualquier oficina, puede instalarse encima de un escritorio
    • Funciones de fax
    • Smart MFP compacto A4 con funcionalidad A3 mediante la bandeja bypass
    • Experiencia del usuario mejorada y operaciones simplificadas con un intuitivo panel multitáctil de 10,1 pulgadas 
    • Costes operativos bajos con una configuración todo en uno

    Más Información

    Más Información
    Libras 32
    Altura 26.380000
    Ancho 24.420000
    Largo 20.080000
    Vol. impresión mensual 0-10000
    Velocidad de impresión 20-40 ppm