Impresora Láser P C301W a color

SKU
408334

Empaque más poder de impresión en menos espacio

  • Resolución de hasta 2400 x 600 dpi
  • Imprime hasta 26 ppm
  • Capacidad de papel hasta 751 páginas
  • Reduzca el costo promedio por página con tóner de color de alto rendimiento
USD373.00 + Imp
  • RICOH

    Descripción

    Lleve el color de las grandes empresas a la pequeña oficina
    Aproveche al máximo su espacio y su jornada laboral con la potente Impresora Láser a color RICOH P C301W. Con su tamaño reducido y características robustas, el dispositivo de mesa fácil de configurar se adapta a casi cualquier lugar para mejorar la productividad de las pequeñas empresas o grupos de trabajo. Úselo para producir impresiones en color de alta calidad sin esfuerzo a través de tóner de alto rendimiento, funciones de seguridad convenientes, capacidades inalámbricas y más.

    Obtener velocidad rápidamente
    El trabajo no esperará, tú tampoco deberías. El tiempo de recuperación del modo de suspensión es inferior a 10 segundos, por lo que puede comenzar a imprimir rápidamente cuando el trabajo llamar. Imprima a todo color y en blanco y negro a una velocidad de hasta 26 páginas por minuto (ppm) o 13 ppm en modo dúplex. El procesador robusto puede manejar múltiples trabajos simultáneamente para optimizar el flujo de trabajo para su pequeña oficina o grupo.

    Conéctese fácilmente, de forma inalámbrica
    Elija entre múltiples opciones de conectividad, incluidas Ethernet e inalámbrica, para una configuración rápida. Use AirPrint® *, Mopria® * y Google Cloud Print ™ * para conectarse desde su teléfono inteligente o tableta y evitar controladores, utilidades y software. O utilice la etiqueta integrada de comunicación de campo cercano (NFC) y la aplicación RICOH Smart Device Connector app para comenzar a imprimir instantáneamente con unos pocos toques en su dispositivo móvil Android®. * Disponible en el otoño de 2019.

    Resaltar la seguridad
    Haga que todos sean responsables de sus propias ideas. Emplee restricciones de código de usuario para limitar las funciones de impresión en color para reducir los consumibles y costos de tóner. Utilice el Impresión bloqueada (Locked Print) para asegurarse de que los documentos no se dejen desatendidos en la bandeja de papel que otros pueden ver. Requiere que los usuarios ingresen un código de acceso de cuatro a ocho dígitos antes de lanzar un trabajo de impresión para mayor seguridad.

    Resolución hasta 2400 x 600 dpi
    Imprime hasta 26 ppm
    Capacidad de papel hasta 751 páginas

    Más Información

    Más Información
    Libras 31
    Altura 19.000000
    Ancho 23.000000
    Largo 23.000000
    ACT No
    Velocidad de impresión 20-40 ppm