Proyector de Alcance Ultracorto PJ WX4153N

SKU
432486

Proyección creativa en los espacios más reducidos.
Al presentar el proyector de alcance ultracorto  más pequeño, liviano y de distancia más corta del mundo, RICOH PJ WX4153N aprovecha al máximo los espacios pequeños, pero es igualmente impresionante en una pared de video de pantalla grande. Este proyector de 3,1 kg altamente portátil ofrece muchas opciones para proyecciones versátiles, en cualquier lugar.

USD1,551.47 + Imp
  • RICOH

    Descripción

    Impresionantes presentaciones cinematográficas
    Las grandes pantallas de alta definición con resolución WXGA de 1.280 x 800, combinadas con 3.600 lúmenes y relaciones de contraste dinámico de hasta 13.000: 1, se traducen en imágenes increíblemente brillantes con un contraste nítido, incluso en condiciones de iluminación ambiental excesiva o en habitaciones iluminadas por el sol. La reproducción realista se aplica igualmente al sonido nítido en cualquier espacio. Elija entre varios modos de audio y personalice el sonido de su presentación para adaptarse a la sala, el lugar o la audiencia.

    Proyecte en el ángulo y la superficie que desee
    La proyección versátil le permite proyectar hacia abajo en pisos o mesas, de lado o incluso en superficies de vidrio ahumado para brindar a cada miembro de su audiencia la mejor vista en todo momento.

    Elimine los engorrosos cables o conexiones de red
    Mejore la colaboración y permita que los participantes compartan documentos e imágenes directamente desde computadoras portátiles y dispositivos móviles a través de una conexión LAN inalámbrica.

    Deja una impresión duradera
    La función de combinación simple incorporada le permite crear una imagen panorámica para dejar una impresión duradera en sus mensajes.
    Convierta su proyección en una pantalla interactiva
    El kit interactivo opcional de Ricoh le permite crear colaboración en cada presentación de diapositivas para reuniones dinámicas donde las ideas se construyen sobre la marcha.

    Más Información

    Más Información
    Libras 12.13
    Altura 12.130000
    Ancho 10.510000
    Largo 15.120000
    Tipo de Proyector Ultra Tiro Corto
    Tipo de Instalacíon Mesa, Techo
    Resolución WXGA (1280x800)
    Tipo de Uso Espacio pequeño para reuniones, Aulas/salas de reunión, Auditorio/lugares grandes, Lugares de culto, Señalización digital, Interactivo/colaborativo