Proyector Portátil PJ X3351N

Disponible
SKU
432009

La combinación de una especificación rica en funciones con funciones avanzadas que son fáciles de usar, lo convierte en la opción ideal para las necesidades de proyección de oficinas modernas. El diseño "trasero-delantero" coloca todas las interfaces y ventilaciones en la parte delantera del proyector para que el ruido y el calor no afecten a su audiencia.

Esto también mantiene la superficie de la mesa libre de cables, proporcionando espacio en el escritorio para su trabajo. El diseño del borde del escritorio también reduce el riesgo de obstrucciones en el haz de proyección que provocan sombras en la pantalla de su presentación.

RICOH

Descripción

La salida de 3600 lúmenes produce imágenes claras y brillantes y el control automático de brillo optimiza la calidad de imagen de su presentación, independientemente de las condiciones de iluminación ambiental. Las opciones de conectividad flexibles incluyen una interfaz LAN y Wi-Fi que permite la conexión y el monitoreo de dispositivos remotos con una configuración rápida. La función de enfoque automático también le ahorra tiempo de configuración al garantizar imágenes nítidas automáticamente.

  • La configuración de red sencilla le ahorra tiempo
  • Resolución de 1.024 x 768 (XGA) para presentaciones nítidas
  • El brillo de 3.300 lúmenes proporciona imágenes brillantes y colores vivos para una visualización cómoda
  • El modo Eco reduce el uso de energía y extiende la vida útil de la lámpara hasta 5,000 horas
  • Visualice directamente desde un dispositivo USB una amplia variedad de formatos de video, incluido MPEG4

Más Información

Más Información
Libras 8
Ancho 0.000000
Altura 0.000000
Largo 0.000000
Tipo de Proyector Portátil
Tipo de Instalacíon Mesa
Resolución XGA (1024x768)
Tipo de Uso Espacio pequeño para reuniones, Aulas/salas de reunión