Protector de Voltaje

SKU
XG-PCS-15D RIC LA
Filtro de potencia de control de calidad digital ESP Prácticamente elimina el ruido del suelo Protección contra sobretensiones / filtración de potencia de tres etapas patentada
  • Compatibilidad con GFI y corrección de polaridad opcionales

     

  • USD151.00 + Imp
  • RICOH

    Diseñado para proporcionar un mayor nivel de filtrado de ruido y protección contra sobretensiones para dispositivos que emplean componentes electrónicos más sensibles y complejos.
    Nuestro soporte técnico avanzado (ATS) recomienda el uso de productos de protección de energía para minimizar la posible interferencia eléctrica con los productos.

    Más Información
    Libras 4
    Product label disclaimer

    Protector y Daños por Voltaje:

    Cualquier daño causado al Equipo directamente o indirectamente por, pero sin limitarse a: altas o bajas de voltaje, apagones, o golpes de corriente, entre otros, no serán incluidos en el Servicio aqui acordado. Además, el costo de la labor para cualquiera de estos daños tampoco está incluido en el Servicio, excepto que en cada uno de los Equipos este instalado un Protector suministrado e instalado por Ricoh (uno por cada conexión eléctrica). La compra e instalación del Protector tiene que ser previa al diagnóstico de cualquier falla del Equipo relacionada a problemas eléctricos para que esta cláusula aplique.

    Altura 11.810000
    Ancho 15.750000
    Largo 11.810000