Cámara Theta 4k SC2 Rosa

SKU
S0910801

La nueva cámara SC2 es fácil de usar y manejar, además de presentar una gran variedad de funciones. Es perfecta para los entusiastas del 360, pues permite a cualquier persona capturar imágenes esféricas de alta calidad.

Captura fotografías de aproximadamente 14 megapíxeles y video esférico fluido e inmersivo de 360° a 30 fotogramas por segundo en 4K (3840 x 1920 píxeles). 

USD310.50 + Imp
  • RICOH

    Descripción

    Captura imágenes fijas esféricas de 360° de alta resolución y calidad

    Su brillante sistema de óptica plegada, de gran diámetro F2.0 de doble lente compacta, y el último sensor de imagen, ofrecen imágenes esféricas detalladas de 360° con una resolución de salida de aproximadamente 14 megapíxeles. La precisión de la exposición y los algoritmos de balance de blancos, se han renovado por completo respecto a los modelos anteriores de Ricoh Theta SC, y ofrecen una expresión precisa y natural en el modo de disparo automático. Además, su sensor de imagen mejorado y su motor de procesamiento de imágenes, ahora permiten grabar videos en 4K de alta resolución (3,840 x 1920 píxeles) a 30 fps (fotogramas por segundo) durante hasta tres minutos, equivalente a cámaras de alta gama.

     
    Modos de disparo adaptados a los diferentes escenarios
    La nueva cámara Ricoh Theta SC2 ahora está equipada con una gama de modos preestablecidos que ofrecen el metraje perfecto para sujetos específicos y escenarios de disparo. Además cuenta con un nuevo modo subacuático , que permite al usuario ajustarse al balance de blancos, lo que es ideal para fotografiar bajo el agua.
    Modos:

    "Modo retrato": detecta rostros humanos y los coloca automáticamente en el centro de la imagen. Este modo también utiliza compensación de exposición y reducción de ruido de imagen para aplicar el matizador de piel.

    "Modo nocturno": utiliza la compensación de rango dinámico y la reducción de ruido a través de la composición de imágenes para ofrecer hermosas tomas nocturnas.

    "Modo de exposición lente a lente": controla dos lentes individualmente para proporcionar imágenes claras y brillantes de sujetos en escenarios donde hay variaciones significativas en los niveles de brillo. Se adapta tanto a escenarios de interiores como de exteriores.

     
    Interfaz de usuario fácil de entender en el cuerpo de la cámara
    El área inferior del cuerpo de la cámara está equipada con una pantalla de estado OLED que muestra iconos que indican el modo de configuración, el estado de conexión del smartphone, la energía restante de la batería y demás información útil. Su botón de disparador automático hace que esta función sea más conveniente cuando se dispara con la cámara en una configuración independiente.

     
    LAN Comunicación dual y transferencia de datos a alta velocidad mediante Bluetooth® y LAN inalámbrica
    La Ricoh Theta SC2 se puede conectar a un smartphone a través de Bluetooth®, siendo más fácil de usar con estos dispositivos móviles. La conexión LAN inalámbrica permite usar todas las funciones, incluida la visualización en vivo y la transferencia de imágenes en un smartphone, según corresponda a las circunstancias del disparo.

    El proceso se ha cambiado de modo que la corrección "superior / inferior" se realiza únicamente cuando se reproducen videos, en lugar de cuando se transfieren datos. Esto permite que la velocidad de transferencia de video sea aproximadamente 4 veces más rápida que en el modelo anterior de Ricoh Theta SC.

     
    La nueva función "Animation Photo" ofrece formas mejoradas de compartir el contenido (Compatibilidad prevista para la primavera de 2020)
    Las imágenes fijas tomadas con la cámara de un Smartphone y las imágenes esféricas 360 ° tomadas con Ricoh Theta se pueden componer en una aplicación para generar una "Animation photo" en la que se muestra una imagen esférica como animación cuando se toca la imagen. Estas imágenes se pueden reproducir y compartir fácilmente como Live Photos (iOS) o videos (AndroidTM), incluso con las personas que no tienen la aplicación de visualización de 360º.

     

     

    Marca Ricoh
    Color Rosa
    Línea Theta
    Modelo SC2

    Más Información

    Más Información
    Libras 1
    Altura 15.000000
    Ancho 10.000000
    Largo 8.000000
    Marca Ricoh
    Microfono 4 canales, Monoaural
    Memoria Interna 14GB
    Resolución de imagen 5376×2688px
    Caracteristicas de imagen fija 5376×2688
    Caracteristicas de video 4K