Ricoh Smart Integration - Escaner con OCR & Impresora

SKU
RSI-CCS-1YR
Integración perfecta y gratuita con sus aplicaciones en la nube directamente desde su MFP.
Licencia anual por equipo
USD14.50 + Tax
  • RICOH
    Completá tu compra

    Descripción

    La automatización de procesos es esencial para asegurar la continuidad de tu negocio y aumentar la productividad de tu empresa en el contexto actual de constante evolución. Esto implica que debes rediseñar tus procesos de negocio para que sean más ágiles y transparentes, sin depender de tareas manuales. El objetivo es adoptar soluciones que garanticen y permitan que los procesos clave de negocio se ejecuten de forma remota y proporcionen acceso a la información vital para tus empleados, en cualquier momento y desde cualquier ubicación.
    Incrementa la productividad conectando tus impresoras y dispositivos a servicios accesibles en la nube y comparte información importante al instante.

    Conecta tus dispositivos

    RICOH Smart Integration es una plataforma que proporciona aplicaciones basadas en la nube e integración de flujos de trabajo de documentos en todos los dispositivos. Nuestras aplicaciones son fáciles de usar y conectan tu impresora multifunción (MFP) de Ricoh, tus productos y otros dispositivos inteligentes con servicios externos accesibles situados en la nube para que puedas acceder al instante a la información importante.

    Integra tu nube

    Conecta tu dispositivo Ricoh a diferentes servicios externos en la nube. Esto significa que no tienes que estar atado a una máquina o red para acceder a los documentos que necesitas. Los empleados pueden trabajar desde cualquier lugar y mantenerse conectados, viendo y compartiendo archivos desde sus dispositivos.

    Mejora tus flujos de trabajo

    Trabaja de forma más rápida y rentable automatizando a diario los flujos de trabajo. Es posible que gestiones facturas, gastos o trabajes en documentos con un equipo de personas. Convierte un archivo en papel en múltiples copias de un documento digital, que se puede editar y compartir.

    Más Información

    Más Información
    Altura 0.000000
    Ancho 0.000000
    Largo 0.000000