Soporte de Televisión Logitech para MeetUp

SKU
939-001498
Montaje seguro de Logitech Meetup en un televisor o monitor
La pieza de montaje en TV Logitech para MeetUp mantiene segura la cámara de conferencias MeetUp colocada en la parte superior o inferior de un monitor plano, y es acoplable a los puntos de montaje VESA estándar, disponibles en la mayoría de televisores y monitores.
USD87.00 + Tax
  • LOGITECH

    Acoplamiento encima o debajo de un monitor

    el diseño exclusivo de la pieza de montaje en tv permite acoplar meetup a la parte superior o inferior de un monitor. con el acoplamiento de meetup debajo del televisor se suele obtener la experiencia de video más natural, pero esta pieza de montaje ofrece ambas opciones.

    Funciona con la mayoría de televisores de pantalla plana

    la mayoría de televisores siguen el estándar vesa de localización de puntos de montaje en la parte posterior. la pieza de montaje en tv para meetup tiene un brazo oscilante y varios orificios para el acoplamiento en casi todos los monitores planos.

    Un tamaño para cada pantalla

    consigue el ajuste perfecto para pantallas grandes y pequeñas. elige la pieza de montaje en tv para pantallas de hasta 1397 mm (medidas en diagonal), o la pieza de montaje en tv xl para pantallas de hasta 2286 mm de tamaño.
    Más Información
    Libras 1
    Product label disclaimer
    0
    Altura 40.000000
    Ancho 8.300000
    Largo 1.600000