Impresora Multifuncional IM C2000 a Color

Agotado
SKU
418276

El IM C2000 es una opción inteligente para pequeñas empresas y grupos de trabajo. Con este dispositivo inteligente, puede descargar las funciones, actualizaciones y aplicaciones más recientes cuando las necesite, para asegurarse de que el dispositivo esté siempre actualizado y listo para satisfacer las necesidades de su negocio, ahora y en el futuro. Nuestras tecnologías de impresión avanzadas brindan texto nítido y colores verdaderos sin saturación, por lo que obtendrá resultados de impresión de la mejor calidad en todo momento. Además, ofrecemos una variedad de opciones versátiles de acabado y bandejas de papel que le permitirán agregar un toque de calidad profesional a sus materiales impresos mientras ahorra tiempo, agiliza el flujo de trabajo y reduce los gastos de subcontratación. Con este sistema, recibirá las herramientas y la tecnología que necesitará para simplificar los flujos de trabajo complejos, mejorar las comunicaciones y cumplir con los rigurosos requisitos de seguridad.

  • RICOH

    Descripción

    La IM C2000 está equipada con un alimentador de documentos de doble cara (ARDF) que automatiza el proceso de escaneo, ya que da la vuelta automáticamente a los documentos a doble cara y escanea cada lado de uno en uno. La información digitalizada se puede distribuir por correo electrónico o guardarse en una ubicación de red. El dispositivo genera copias en color de alta resolución al rápido ritmo de 20 ppm y, con todas las ventajas que ofrece esta impresora A3 multifuncional, se pueden crear en la propia empresa folletos y pancartas a todo color perfectamente acabados, gracias al finisher opcional.  

    Completa impresora multifuncional A3 a color con una velocidad de 20 ppm. 
    Miembro de una familia de impresoras multifuncionales A3 a color inteligentes y fáciles de usar. 
    El alimentador de documentos (ARDF) automatiza el proceso de escaneo, al dar la vuelta a los documentos a doble cara y escanear ambos lados. 
    El gran Smart Operation Panel de 10,1 pulgadas y la interfaz de usuario intuitiva simplifican el funcionamiento. 
    El finisher sin grapas respetuoso con el medio ambiente (opcional) agrupa a la perfección los juegos de documentos. 
    La tecnología siempre actualizada Always Current Technology™ de Ricoh garantiza que la impresora multifuncional se adapta a los cambios de necesidades de la empresa. 
    Los modelos de 20, 25, 30, 35, 45, 55 y 60 ppm comparten la misma funcionalidad avanzada.

    Velocidad de salida (Carta): 20 ppm
    Volumen Mensual Promedio: 3,000 impresiones/mes
    Volumen Máximo Mensual:  10,000 impresiones/mes
    Requisitos de energía: 120V-127V, 60Hz
    Peso:  200,6 libras. (91 kg)
    Ancho × profundidad × altura (pulgadas):  23,1 × 27 × 35,9
    Ancho × profundidad × altura (mm): 587 × 686 × 912

    Más Información

    Más Información
    Peso 51
    Altura 23.000000
    Ancho 35.000000
    Largo 27.000000
    ACT
    Vol. impresión mensual 0-10000
    Velocidad de impresión 20-40 ppm
    Lanzamiento Metis No