Impresora Multifuncional M C251FW a Color

SKU
408544

Apoye a los grupos de trabajo pequeños, los entornos de oficina híbridos y los equipos móviles con una impresión segura y de alta calidad en un formato compacto.

  • Imprime hasta 26 ppm, copia, escanea y envía faxes
  • Resolución máxima de impresión de hasta 2400 x 600 ppp
  • Capacidad de papel de hasta 751 hojas
  • Funciones superiores en un paquete asequible
USD620.00 + Tax
  • RICOH

    Descripción

    Innovación de alto rendimiento para agilizar el negocio


    Diseñada para gestionar fácilmente todas las tareas esenciales de su negocio, la impresora todo en uno RICOH M C251FW aporta una gran productividad en espacios reducidos. Con una conectividad inteligente y una gran seguridad, este sistema fácil de usar es compatible con pequeños equipos de trabajo y entornos de oficina híbridos con una impresión de alta calidad de hasta 26 ppm, así como con la copia, el escaneo y el fax.

    Seguridad sofisticada sin complejidad


    Gracias a la encriptación de datos WPA de última generación y a los últimos estándares TLS 1.3 y SNMP v3 para la autenticación, autorización y control de acceso, la RICOH M C251FW ofrece a los espacios de trabajo compartidos de hoy en día una seguridad sólida y sin complicaciones. Además, la función de impresión bloqueada garantiza que sólo la persona adecuada pueda liberar un trabajo de impresión.

    Sin esfuerzo, desde la configuración hasta la salida


    Experimenta la facilidad de uso con un proceso de configuración e instalación sencillo. Este sistema compacto optimiza los espacios pequeños con una potente funcionalidad inmediata y ofrece una navegación fluida con una pantalla táctil LCD en color de 4,3". Las alertas automáticas le permiten saber cuándo hay que sustituir el tóner y el mantenimiento se simplifica con la supervisión de Device Manager NX Lite.

    Conectividad moderna para los trabajadores móviles


    Permanece conectado durante todo el día. El diseño inteligente evita las interrupciones, incluso en el caso de un cambio de dirección IP, mientras que Wi-Fi Direct ofrece una fácil conexión con los dispositivos móviles. Imprime desde o escanea a tu smartphone, ya sea Apple o Android, a través de Mopria, AirPrint o RICOH Smart Device Connector. Además, la etiqueta NFC te permite simplemente tocar para conectar dispositivos Android compatibles.

    Muestra tus ideas


    Imprime, escanea y copia en color y en blanco y negro en una gama de papeles de hasta 163 g/m². Produce gráficos nítidos y textos precisos en documentos de tamaño carta y legal, en una variedad de tamaños de sobres y más para lograr un aspecto profesional. Una bandeja de 250 hojas y una unidad opcional de 500 hojas le ofrecen la flexibilidad de cargar dos papeles o aumentar la productividad con tiradas más largas.

    Bajo costo de operación y mínimo mantenimiento


    Dedica más tiempo a los negocios y menos a los equipos de tu oficina. La RICOH M C251FW cuenta con un diseño eficiente y consumibles de alto rendimiento. Con un bajo costo por página y menos mantenimiento, este sistema aprovecha al máximo su tiempo y su presupuesto.

    Cumple con tus objetivos de sostenibilidad


    Con la certificación ENERGY STAR v.3.2, la clasificación EPEAT Silver y el modo inteligente de ahorro de energía, la RICOH M C251FW conserva los recursos para dejar un menor impacto medioambiental.

    Más Información

    Más Información
    Libras 30
    Altura 16.500000
    Ancho 19.400000
    Largo 18.600000
    Velocidad de impresión 20-40 ppm